7 de junio de 2013

Reiki y Flores de Bach

Que es el Reiki?


Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.

Reiki actúa en profundidad en la raíz del problema, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.

Cuando los puntos energéticos del organismo se bloquean el cuerpo enferma, el Reiki desbloquea estos puntos ayudando a mejorar en todos los niveles.

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés). Es una terapia complementaria a la medicina convencional nunca debe sustituirla.

Ha sido oficialmente reconocido y recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por sus resultados positivos. 

Actualmente se utiliza con muy buenos resultados en hospitales de todo el mundo, por primera vez en un Hospital Público en España, el Ramón y Cajal.



Que son las flores de Bach?

Las Flores de Bach son una serie de esencias que se utilizan para tratar estados emocionales partiendo de la idea de “tratar al individuo en vez de a la enfermedad”, solucionar el problema emocional para resolver la enfermedad física.

Se toman en forma de gotas y no tienen efectos secundarios.


Malena Pesce.
Terapeuta de Reiki y Flores de Bach
malenapesce@gmail.com

Otras técnicas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template