14 de junio de 2013

Lo que importa es el resultado.

Navegando por la red, me topé con el blog de Nicko Nogués, y su proyecto #21diasdebondad, que viene a contar más o menos lo siguiente:

"Como ya comenté en su momento, "Humanity" surge de un problema muy claro, o al menos para mí, relacionado especialmente con aquellos que vivimos en ciudades tan grandes donde si te descuidas, lo único que te acaba importando eres tú mismo. Si a eso le sumamos que ya existen muchos programas para cuidar tu cuerpo y a tu ego, me pareció muy sano crear una contrapartida en forma de entrenamiento intensivo donde durante 21 días seguidos (que es el tiempo que tardas en adquirar o modificar un nuevo hábito) no te preocuparas tanto por ti y por tus kilos, sino un poco más por los demás. El objetivo: mejorar tu Karma." (extracto de su blog).

Y me encantó. Luego profundizando más, me entraron las típicas dudas ... publicista, profesional... mmm... es una intención verdadera o hay otra detrás (de hecho él comenta que las críticas que ha recibido son al respecto)... así que al final me dije: ¿Y qué? ¿Que más dá? Para que entras a cuestionar esto... al margen de la intención ¿cuanta gente se beneficiará?

Así que os dejo con este video... ¿nos animamos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template