3 de mayo de 2013

Y me quedaré solo

Salió de nuevo el día,
allí estaba yo al sol con mi duro caparazón,
resistiéndome al exterior prohibiendo que se viese mi interior,
desplegaba dibujos de múltiples formas,
se apiñaba a mi alrededor la flor y nata de la hipocresía.

Sentía su calor,sentía sus caricias,sentía esas palabras,sentía compañía.
Fui degradando mi escudo,hasta ser lámina de seda,
por que lo que mi interior tenía,a la luz aun no se veía.

Me abrí al mundo como flor en primavera,pero desplegué demasiados colores y  poco a poco fueron arrancadas mis compañeras;siendo arrancadas mostraban menos color,menos olores,menos sensaciones, pero eran mas agradables,que mis espinas externas.

Cayó la noche y allí seguía en un yermo territorio despojado de calor,solo sin compañía,
salio el sol y mi rostro baño,estaba eufórico de alegría,pero al mirar al rededor me vi solo otra vez,no había a quien contar mis aventuras,mis penas,pensamientos y alegrías.

Volví a recordar aquel día,en que decidí coger el escudo,rodee mi corazón con espinas,una armadura en mi alma,un candado que sellaría mi sintonía.

Y hoy,solo otra vez,me vuelvo a encontrar,
en tierra yerma bajo el sol,
nada crece bajo mis pies,
nada riega mi ser,es hora tal vez,
de recuperar mi armadura,de volver a ser tortuga y proteger mi ser de cualquier daga oscura.

Y tras años otra vez,solo me quedaré y tras años otra vez mis lágrimas enjugaré,
pues tras años otra vez,el frío se apodera de mi ser.



Javi 2013

1 comentarios:

  1. CAPARAZON: Hablando de personas, caparazón se refiere a una capa que la propia persona genera para aislarse o protegerse de lo que le rodea.
    CORAZA: Hablando de personalidad, la coraza se refiere a un escudo o a una pretendida dureza que la persona intenta emplear para rechazar ayudas o solicitudes de otros.
    CORAJE: Otra forma de enfrentarse a la realidad.

    ResponderEliminar

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template