20 de mayo de 2013

La música de un sueño. Un sueño sin inocencia...



"Todas las noches sueño contigo, alargo mi mano y quiero tocarte. Quiero llegar a ti.
Tú, suavemente, das un paso tras otro. Un paso con cada nota, pasos que te alejan de mí.

¿Sigues ahí?

La magia de la ilusión parece desvanecerse.
Cada noche sonreía al verte. Ahora también, pero sin inocencia. ¿Qué significará? ¿Voy a dejar de soñarte?

¿Acaso me persigue la realidad? No lo había percibido. No quiero que me alcance.

Con realidad, no hay sueño y me falta inocencia.
Correré, te lo prometo. Correré nota tras nota, hacía ti.
Nunca volverá, lo sé. La inocencia nunca vuelve. Ella es lo que es y no puede volver.
Pero sigo queriéndote, deseándote y amándote como la primera vez.

CORRERÉ, TE LO PROMETO. TE ALCANZARÉ Y, ME ALEJARÉ DE LA REALIDAD, PARA CONSEGUIRTE".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template