3 de mayo de 2013

La Isla de los Muertos


LA ISLA DE LOS MUERTOS

A la Isla de los Muertos yo quería llegar,
muchos años de búsqueda y ansiedad por encontrar
aquella sensación de sentir mi cuerpo levitar.

Siempre soñé con llegar a ser aquel gran hombre
pero ¿dónde esta él?
creció y eligió su camino distinto al de los demás
en un trayecto lleno de preguntas sobre él mismo,
sin saber donde dirigir sus sueños
los dejó abandonados en otra dimensión, nunca llegaron a brillar.

Quiso buscar las respuestas en el amor de una mujer,
disfrutó y disfrutó, solo le quedo el rencor,
¿cómo reanimar el amor para un corazón ya muerto?.

Cansado y fatigado me siento a descansar,
en mi mente una imagen “La Isla de los muertos”,
solos el silencio la oscuridad y yo... 

¡Por fin te encuentro!

Ahora ya no me hace falta buscar más, 
porque yo soy y en ella me convertiré;

Mis lagrimas serán el océano,
Mi cuerpo las cenizas,
Mi corazón las ruinas
Y mi alma la oscuridad.

ACM Londres 1998

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template