14 de mayo de 2013

La Aniquilación de la voluntad



Aún recuerdo las sabias palabras, que varias personas me dijeron alguna vez en su día y aún hoy, sigo sin aplicarlas a mi vida,cometiendo los mismos errores y arrepintiéndome una y otra vez de lo mismo;también recuerdo ciertas cosas que me prometí,cosas con las que soñé,cosas que creí posibles,que quise aprender,que anhele y hoy aun no he logrado ,esto es la muerte terminal de alguien,la destrucción masiva de su voluntad,de su cuerpo y de su alma torturados por su mente....he aquí una triste historia,un gran vacío, una gran perdida,un  gran olvido.
Olvide todo......todo lo que fui,lo perdí,lo borre,se fue sin dejar rastro,exterminado del todo,poco peso en una vida en el que la corriente me ha arrastrado y hoy aun todavía ni he reaccionado,ni he luchado......

JaviB 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template