23 de mayo de 2013

El Loco

Que queda de mi ahora....
Un cascaron hueco y vacio,
un quiero y no puedo,
un puedo y no quiero.

Una constante punzada donde mi ilusión,
mi creatividad y mis ganas,
se alzaban en armas.

Fue todo una mentira,
llena de alabanzas,
que inflaron el globo y al estallar no dejo nada.

No hubo una luz,
no hubo una llamarada,
se consumió por si mismo,
y desapareció en la nada....

Nada te pido,pues nada tengo,
todo te doy y todo te ofrezco,
coge lo que quieras,sin un solo lamento.

Pues no queda maldad,
no quedan mentiras,
no queda orgullo y no queda ego.

Puede que hoy me veas riendo,
paseando con un bastón,
sin importarme lo que poseo,
el que dirán o a que examen me vea expuesto.

Pues por fin comprendí,
que todo se logra,con lo bueno que tiene uno dentro.

Y uno es feliz,si logras que alguien...
Sienta calor en el duro invierno,
con solo compartir,
un poco de lo que atesoras,
cuando el rayo,te ha dado por muerto......

Javi

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template