13 de mayo de 2013

Claves para vender - 2ª Clave

Hace unos días leí en un blog que sigo personalmente, una frase que me gusto e impacto.


Y pensé, que gran motivo para levantarse por las mañanas, y es que en definitiva, en lo más profundo de nosotros nos mueve el amor.

Puede parecer onírico, pueril, inocente... Pero piensa... ¿por que te levantas por la mañana?...

Te daré mis razones:
  • Por mi hijo
  • Por mi mujer
  • Por mis padres
  • Por mi familia
  • Por mis compañeros...
¡Venga, va!... no te engaño más... Lo hago POR MI.

Por que efectivamente siento amor por todo lo que me rodea, pero también por mi, por que si no me amo, ¿como puedo dar a los demás , ¿como puedo construir mi realidad?, ¿como puedo dar lo mejor de mi?...

Lo hago por mí, por que creo en lo que hago (¿recuerdas nuestro anterior post?) y es la mejor muestra de amor que puedo dar a todos, y quiero que ese sea mi legado para el resto.

Pero también  y no lo olvido, amo lo que hago, no me permito "opinar" sobre lo que hago en este momento, no juzgo mi momento, por que me interesa más "extraer" de ello un aprendizaje que valorar aquello en lo que estoy dedicando mi tiempo.

No soy sabio, ni lo pretendo, tampoco llegue a este momento por mi mismo, si no fuera por que busque un acompañante, pero como os dije en mi anterior post, hubo un momento en que me lo creí, confié en mi, y busque aquello que me da la gasolina que mueve mis acciones.

Ahora tú... ¿que vas hacer?

Las claves que hemos comentado en este post y en los siguientes, bajo el titulo "Claves para vender" son reflexiones personales de la lectura del libro "El vendedor más grande del mundo". Autor: OG Mandino.

1 comentarios:

  1. Observar sin juzgar, el mejor combustible para hacer saltar la chispa que necesita nuestro motor interno, y conseguir el silencio mental que necesitamos para las mil excusas que tiene la mente para no estar, aquí y ahora... y disfrutar del momento....

    ResponderEliminar

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template