6 de mayo de 2013

Claves para vender - 1ª Clave

Vamos a ser directos...

- ¿Que quieres?
- Vender
- ¿Has pensado como?
- No se, yo, esto... pues la verdad... ahora que lo comentas...

Sí no has hablado con alguien de esto, ya sea de manera formal o de manera informal, entonces lo has hecho contigo mismo. (Ejercicio mental que recomiendo).

Pero... Sí, la respuesta a la pregunta - ¿Como se vende? -

Lo primero que te voy a confesar es que vender, es también una pasión, debes vivirlo, sentirlo, emocionarte con ello...

No te desanimes, encontrar aquello en lo que fluyes es importante, pero para todo, para vender también existe un método, una técnica, un aprendizaje...

En este post y en los siguientes trataremos de desgranar algunas claves, ¿te apuntas?... Pues toma papel y lápiz  vamos a por ello.

1ª CLAVE.

TOMA CONCIENCIA DE TU GRAN CAPACIDAD

Cree en ello, vívelo, disfrútalo, ilusionate, confía en lo que te digo....

Todos los días, cada hora, cada minuto, cada segundo, es una hermosa oportunidad.

Cada día nace una nueva persona en tí, cada momento vivido desde la creencia firme de que eres nuevo por dentro y por fuera te dara las oportunidades que buscas.

No existe pasado, tus experiencias no sirven en este momento presente. Tu futuro no se ha creado aun pues no has forjado aun los pasos en tu momento presente. Solo existe este momento.

Estas tu, tu solo, tu confianza en ti, solo se te puede acompañar, mira aquí. Busca en ti  en tu corazón el combustible que inflame tu espíritu  que forme poco a poco como los granos de arena de una playa la pared que sostenga tu creencia. La mas firme creencia en ti, en tus convicciones, en tu capacidades, en tu fuerza interior, por que como ya te digo cada momento es una oportunidad.

Las claves que hemos comentado en este post y en los siguientes, bajo el titulo "Claves para vender" son reflexiones personales de la lectura del libro "El vendedor más grande del mundo". Autor: OG Mandino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template