5 de abril de 2013

Trás de tí

Con la mirada perdida,
En el alféizar,
Con la piernas doloridas,
De tanto correr trás de tí.
Con el aliento cortado,
Por ser veloz,
Y no haber esperado,
El momento indicado.
En el lugar equivocado,
Perdido,desorientado,
Brisas salinas,
Evocando el pasado.
Pasado ya desterrado,
Futuro incierto,
Presente agarrotado,
Por no tenerte a mi lado.
Ya cae la noche,
Me iluminan las estrellas,
Sendero tortuoso,
Que me lleven hasta tí.
Cansado de correr,
Cansado de esperar,
Mis alas hasta tí,
Me transportarán.
Más no puedo pensar,
Poco puedo especular,
Solo que esta noche,
Juntos la Luna nos alumbrará.
(I know you know it)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template