18 de abril de 2013

Te regalo un libro, ¿me regalas un libro?

Buenos, nublados y fríos buenos días, desde Southampton!!!!!!!
 
Sin darme cuenta amanezco hoy a 1361 km de casa, alejada de estos soleados y calurosos días que empezábamos a vivir en Madrid... y que tanto deseaba... pero con toda la ilusión que siempre se despierta en mi cuando voy a un lugar nuevo.


 
Ayer, durante estas largas ý típicas colas y esperas de un aeropuerto, me topé con este anuncio que me dio una idea.... aprovechando que se acerca el día del libro y bajo el slogan de este anuncio ... se me ocurrió, ¿por que no nos regalamos un libro?

¿Qué os parece? ¿Os animáis?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
YO OS REGALO UN LIBRO, ¿ME REGALAS TU UNO?
 
 
 
 
KAFKA, EN LA ORILLA.
Haruki Murakami
Te lo regalo por la profundidad de los pensamientos plasmados, por los ingredientes fantasiosos integrados de tal manera que parecen estar en total sintonía con la realidad. Me fascina la imaginación del autor y su forma. Ha sido mi primer libro de Murakami, me ha encantado. Ya voy por el segundo.
 
Venga, animaros, vamos a regalarnos unos libros!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Ay casera!!!! Pero que majisma eres, hasta nos has puesto biblioteca y todo...

    Pues yo te voy a regalar un libro que me encanto...

    http://www.albertespinosa.com/libros/brujulas-que-buscan-sonrisas-perdidas

    Por que para muchos tu eres una brujula... ;)

    ResponderEliminar
  2. "Viaje al fin de la noche". Un libro que no leí. Quiero decir, que empecé pero no acabé.
    Toda la primera parte es una crónica delirante en la que el protagonista relata con grandes dosis de sarcasmo y solapado humor, el caos que le toca vivir en el frente de batalla.
    Ocurre en la Francia de la Primera Guerra Mundial, pero me da la impresión de que podríamos aplicar el aquello de "Todos los aeropuertos, el aeropuerto".
    Muy recomendable primera parte, el resto: ya me lo contareis...

    ResponderEliminar
  3. "Viaje al fin de la noche" fue escrito por Louis Ferdinand Celine en 1932

    ResponderEliminar

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template