30 de abril de 2013

Jamás Olvidéis



Solo dejo el castillo,
derrumbado por su propio peso,
torre de marfil imaginaria,
que tocaba las estrellas,
con su punta de lanza.

Fue mi refugio,
durante el tiempo acaecido,
mas el tiempo,es un regalo
que algunos ganan,
y casi todos,alguna vez lo han perdido.

Parto en el llanto,
del silencio compartido,
parto en la noche,
en que mi refugio,fue destruido.

Parto del mundo,
pues el mio olvidado,
ya ha desaparecido.

Se nublan las estrellas,
en noche clara y serena,
la luna ya no refleja,
los rayos de la inocencia.

Ensangrentados los caminos,
el horizonte escondido,
con el rumbo perdido,
mi alma en la cumbre llora.

Se oye a lo lejos,
el llanto de un niño,
es el resurgir de las almas,
que con llamas alimentadas,
del corazón han salido.

Pues se extiende como una plaga,
y el amor casi siempre es correspondido,
sin mirar atrás,sin mirar el camino,
avanzando en la vida,con pena y gloria.

Con sufrimiento y alegría,
con decepciones y algarabía,
pues la felicidad no es infinita,
pero en nuestro interior habita.

Desechada la soledad,
que en tiempos nos abatía,
de poderosas palabras,
pero de cara marchita.

No dejéis las puertas cerradas,
no desoigáis el llanto del niño,
que en vuestro interior se oculta,
y dejar que su amor,por el mundo sea extendido.

Pues destruí lo conocido,
olvide aquello que me encadenaba,
y como carcelero de mi alma,
que a mi mismo me encerraba.

Descubrí la libertad,
y el sol que calentaba mi alma,
se llama amor,
y la felicidad,la alegría y la amistad lo acompañan.

No perdáis las virtudes,
no perdáis la alegría,
y lo mas importante de todo,
jamás olvidéis,que siempre hay algo bueno en la vida.


Javi 2013



0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template