26 de abril de 2013

¡Emprendedor!, bienvenido a TU montaña rusa

¡Hola!.

Una de las muchas facetas que muestra el emprendedor, y de la cual habitualmente no se habla, pues es algo tabú, es la montaña rusa emocional que se forma conjuntamente con el acto del emprendimiento.

No podemos evitar ser personas, seres humanos, con emociones. Y además, en esta sociedad, en este entorno en el que nos movemos, el tabú se hace más fuerte.... 

¿No os suena eso de "No puedo mostrar mi debilidad pues me comerián"?.

A mi, sí.

Y sobre esas creencias limitantes, construimos nuestra propia montaña rusa, en definitiva nuestro camino hacia el exito de nuestras ideas.

Construimos una montaña rusa, emocional y mental, sobre la cual tratamos que nuestra mente y acciones no salgan disparadas del cochecito que es la emoción que vivimos en nuestro proyecto.

Y esta emoción fluctúa en nuestro día a día, en nuestras horas, aunque miremos meses atras y tengamos esa rara sensación "Es que voy estresado"...

¿La solución? Yo estoy encontrando varias, de la mano de una gran coach, la principal, romper el sello tabú que se forma ante la emoción del emprendedor, la otra trazar un Plan Vital.

Un abrazo, y espero que os ayude.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template