22 de abril de 2013

El grito de Amrith (La vida merece la pena VIVIRLA 2001)

Grito al aire,desgarro la vida,muero en el cuerpo,vivo en el alma,cubro mis sentimientos de montañas de fuego,el volcán de mi interior,llena de pasión mi foro interno.

Porque no hay vida sin muerte, no hay luz sin día, no hay estrellas sin noche, no hay luna sin el hombre.
Porque el agua nos baña y el mar en sus olas nos mece,por que la montaña es la vida y su cumbre el final de la misma.

Porque en el cielo una luz brilla,por que el viento miles de nombres recoge,porque el aire nuestros pensamientos transmite y la brisa nuestros cánticos,alegrías y penas transporta.
Porque el corazón es el que sufre y el alma la que se hiere,porque los ojos son los que lloran cuando el alma sufre y el corazón esta triste.

Porque se puede estar muerto estando aun en vida,por que se puede estar vivo aun cuando ya hemos partido,porque no hay lluvia sin nubes,por que no hay rocío sin flores,porque no se puede mirar al horizonte,cuando uno aún no ha mirado hacia adelante.

Porque el pasado es bueno recordarlo,porque el futuro nunca llega,por que lo que se vive es siempre el momento y el momento es el presente.

Porque el amor es lo único que permanece,porque los recuerdos son solo eso y nuestro corazón enternece,
porque el amor se lleva dentro y de veras se siente,porque el amor es lo mas bello, sin el no hay existencia, sin amor se vive estando muerto,sin amor todo marchita, todo perece,porque con un poco de amor que cada uno liberase,el mundo del mismo se inundase, y la paz de las almas al firmamento se elevase.

Porque la vida es como el agua, que desciende de la montaña,para llegar al mar donde se mueve por la marea y el viento que la acompaña,por que vuela al cielo evaporada y llega de nuevo a la cumbre de la montaña donde acaba un ciclo y de nuevo la vida renace,por que nunca se cierra el ciclo,porque el amor y la vida,van unidas.

porque siempre habrá flores,porque siempre habrá risas,porque siempre habrá inocencia,porque siempre seremos algo niños,por que siempre habrá algo que ilumine nuestra vida,porque siempre amaremos algo o a alguien en esta vida.

Porque........la vida, merece la pena vivirla.........

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template