26 de abril de 2013

Buscando en mi interior


Noche estrellada,
que mi vida mueve,
sus oscuras marejadas.

Fuego interno,
de múltiples colores,
cambian mi vida,de repente.

Cambios constantes,
caminos que se cruzan,
de mi vida soy la único viga.

El alma relegada,
que así misma,
no se comprende.

Vuelo a las alturas,
donde mi mente descansa,
observando mi interior.

Conociendo...cada recoveco de mi mente,
para una vez mas arder,
en ese fuego interior,que me posee.

Y todo lo cambia,descompone,
destruyendo lo hecho,
construyendo algo nuevo.

Que hace que mi mente,
no descanse,
y conocerme sea,
como tocar con los dedos,
el lejano horizonte.......


0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template