23 de abril de 2013

Amrith13

Un llanto que calma las aguas,
un lamento que el aire rasga,
un susurro,un anhelo,
una mirada a las estrellas..


Un camino ha seguir,
una vida por construir,
obstáculos que nos pone el devenir.

Exhalado ya el último aliento,
mirada perdida en el firmamento,
mi cuerpo descansa en su lecho,
mientras,mi alma,vuela libre al viento.

Buscando su morada,
la morada alta en el cielo,
ese es su anhelo,encontrar la mas alta,
cálida y brillante de todas las estrellas,
que refulgen en la noche como plata.

He ahí su morada,he ahí desde donde observo,
he ahí donde cada noche me quedo.


Rugen las olas,ruge el mar,
la tormenta acecha y a mi con ella me llevará,
he ahí el destino,he ahí la lucha,
he ahí que solo hay un final,
y ese final nadie lo duda.
mas..que vale sino la vida,
que vivirla con tus sueños,
con tus anhelos,con tus penas y alegrías,
con tus llantos y tus risas.

Si tienes un sueño,
persiguelo siempre sin tregua,
pues algún día lo atraparás,
y serás por fin parte de tu sueño.....


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template