24 de marzo de 2013

¿Quién cumple años hoy?

Hoy es mi cumple. Sí, sí, estos tan bien llevados (emocionalmente) 37 años... ups... que cerca ya de cambiar década.

En fin, que por norma general ni lo digo, ni lo celebro ni nada de nada, no por ningún motivo especial, o sí, no lo sé muy bien.

Todo empezó hace 12 años, cuando cambié de residencia y me fui a 500 km de mi casa, cómo eran los primeros no me apeteció celebrarlo porque me sentía lejos de casa y de los míos. Y, luego, ya por inercia, tampoco lo celebré.

Pero  ahora, siendo aquella mi casa y siendo esta mi casa. ¡VAMOS A CELEBRARLOOOOOOOOOOOOO!!!

Gracias a todos los que formáis mi familia, la genética y la de cariño, la de aquí y la de allí...........

Y cómo no, para celebrarlo la tarda de... ¡CHOCOLATE! (perdón no me aguanté y me comí lo que falta).... Bss.

4 comentarios:

  1. Felicidades!!!! Pero casera que.bien nos cocinas!!! Esta faceta no sabía yo!!!!

    Que apañadica!!!!

    Que cumplas muchos más majisma!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al club!!!!felicidades!!!los 37 molan pero quien pillase los 30 jajajaja,nos cuida de lujo!!!asi da gusto estar en una casa :)

    ResponderEliminar
  3. Graciasssss!! Sí, quien pillara los30 y hasta quizas los 25... ;-) Pues no creas que la repostería no se me da muy bien ... lo intento, que conste, pero...
    Bss... a todos y gracias.

    ResponderEliminar

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template