3 de marzo de 2013

¿Que quiero conseguir?

Ni puta idea, imagino que alguna respuesta se debería tener para esto... ¿no?.

¿Hay respuesta para esta pregunta?. Imagino que sí.

Veamos...

¡Nada!... no sale, y ... ¡JODER!... Debería de estar ahí. Una respuesta, clara, concisa, eficaz y directa.
Pues ¡no!, la jodida no sale... ¡Estamos apañados!

Por mi cabeza pasan miles de ideas, y forma de verlo, pero nada, bueno... quizás,.... No, nada de nada.
...
...
...
Ser feliz, ¿no es eso?... No, no es esa onírica frase la respuesta. Ya soy feliz, tengo aquello que necesito ahora mismo.
...
...
...
Haber... ¿Tener un propósito ... Que bien se me da esto de ser autocoach... En fin... Puede que valga como respuesta.

¿Cual es mi objetivo?, ¿cual es mi propósito , ¿a que responde el despliegue de mis energías , ¿por que hay cosas que me mueven, y otras ni fu ni fa, o se desinflan en el tiempo?.

¡Coño!, esto tendría que ser menos frustrante. Me da la sensación de que lo tengo enfrente y no lo alcanzo. O no me lo permito, aplicando mi criterio pseudo psicólogo a esta afirmación....
...
...
...
En fin, ... que no sale... ¿Cual es mi propósito?
¿Conectar gente?, ¿alinear a las personas entorno a un mismo objetivo?, ¿ordenar?....

¡¡¡BUFFF!!!

¿Agradar al personal? ¿Tan falto estoy?....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template