26 de marzo de 2013

¿Opción A o B? Deseo o Deber...

Cualquiera que fuera el resultado de la situación de hoy, iba a entristecer. Dos opciones A y B.

A, la necesaria, la que debería ser. B, la deseada. ¿Cuál escoger? ¿Parece fácil verdad? Pues no, nada fácil.

Nada fácil cuando la opción B, la necesaria, el deber, se hace fuerte, queriéndose anteponer al deseo.

Si se daba la opción A, me sentiría tan alejada de mi deseo, de mi pasión, que eso me entristecería.

Si se daba la opción A, también, pues el deber a veces se hace tan fuerte que las consecuencias posibles que se crean cada vez dan más miedo.

Pero aún así, con todo lo que conlleva, miedos incluidos, aposté por la B.
 
La B es la pasión, e indiscutiblemente, ésta es el motor de mi vida. Mi sueño.

1 comentarios:

  1. Siempre hay obligaciones y deberes que debemos atender,anodinos,sin valor y que nos cuestan un triunfo por que muchas veces no es lo que queremos...pero hay que hacerlo,la opción B proporciona mas cosas,cuando a algo le pones pasión,le estas añadiendo alegría,bienestar, satisfacción y motivación de hacer mas y mejor
    afortunado aquel que puede elegir la B :)

    ResponderEliminar

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template