4 de febrero de 2013

Premios Liebster Award (o Collado Award... ) - II por Jose

El día 30/01/2013, via G+, mi vecina desde el patio virtual me grita que no tiene mi tuiter y que me espabile que me ha nominado....

Agradecido por esta mención y tal honor, no puedo dejar de sonreir con tan hermosa iniciativa, y con la simpatía que esta maña llamada Ana Carmen Moruga, despliega.

Sin embargo tengo que sacarla de su error y manifestar, que aunque es verdad que en las camisetas que están en mi cuerda de tender, y en mi portal en el telefonillo, aparecen las palabras "El hogar de las Emociones", no soy más que un inquilino, (un simpático okupa, modestia aparte), del espacio que mima y cuida nuestra amiga/coach Monica.

Subsanado el error, y como buen inquilino, me pongo en contacto con mi casera, para chivatearle todo lo que ha pasado y por supuesto presentar a nuestra vecina. Que desde ya, esta invitada a que se tome un cafe en el hogar y busque un huequito donde escuchar su musica, hacer los deberes, o lo que ella quiera, que ya sabe ella, que es bienvenida. ;)

Bueno, vamos al lió.... Lo dicho muchas gracias a ambas por las menciones al okupa.

Imagino que ya sabéis las reglas pero no esta mal recordarlas, responder a mis preguntas, hago las mías y dar mis premios.....


REGLAS:


Este premio nace en el 2010 y sus normas son muy sencillas:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando.
4. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.
5. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
6. Informar a los bloggers de su premio.





MIS RESPUESTAS:

1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste?

Pues la verdad, yo no cree nada, fue Monica, mi casera, tampoco recuerdo muy bien como fue, ni en que correo di el sí, ni como he llegado hasta aquí, por eso me gusta considerarme un okupa. Eso sí, con muy buenas intenciones.... Creo en mi casera, en su proyecto, y yo por defecto, estoy dispuesto a luchar por aquellas cosas que merecen la pena... Ya veis, okupa, soñador... No tengo remedio.

2. ¿Qué te aporta tener un blog?

Para mi es el enlace mas fuerte con mi parte espiritual, que mi casera me ayudo a integrar, y me permite desarrollar otros lados de mi mismo, que me gustan y me hacen crecer... Así, sin tapujos, ni reglas ni nada, simplemente emociones... Resumiendo, me permite emocionarme. ¡Que ya me hacia falta!.

3. ¿De dónde nace la inspiración para escribir?

En esto coincido con la casera, las emociones. Y de mi autoaprendizaje, según aprendo lo plasmo... 

4. ¿Tienes algún post que te gustaría escribir y por alguna razón no puedes?. ¡Confiésalo!

No, para nada, es lo bueno de ser un okupa, uno actúa como si todo fuera un parque infantil y fuera el día de tu cumpleaños... Es lo que tiene el hogar, que todas las emociones están permitidas... 

5. ¿Cuál ha sido el post que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?

Aquí lo que me diga la casera, pero yo le tengo mucho cariño a este... Boomerang, que creo fue el primero que publique... ¡Ay!, los comienzos... Y si tuvo exito no importa, es algo en lo que creo y trato de practicar.

6. ¿Cómo planificas contenidos para tu blog?

Pues para tender la ropa, trato de coordinarme con mi casera, al principio nos costo un poco, por que ella es más anarquica que yo (quien lo diria), que aunque okupa, soy muy de costumbres... Así al final acordamos que ibamos a nuestra bola y si nos hacia falta la cuerda, o las pinzas ya nos deciamos algo. Nos funciona así que lo dejamos....

7. ¿Cuál es tu Red Social preferida y porqué?

Google+, es lo más divertido, practico y elegante que me he echado a la cara... No problemas, no molestias, ... En fin, que soy un abducido...

8. ¿Qué es lo que más te gusta del mundo 2.0?

Que es un mundo lleno de posibilidades y pequeñas estrellas, que es lo que somos cada uno de nosotros.

9. ¿Respondes a los comentarios que dejan en tu blog?

Claro, si no para que se molesto la casera en ponerme buzón.... o como creeis que me dejan la publicidad de Telepizza?

10. ¿Con qué personaje histórico te identificarías?

Uffff.... ¿Los dibujos animados se consideran personajes históricos?

11. ¿En los momentos off-line que te gusta hacer?

Pasar ratos con las personas que quiero, montar en bici, la fotografia, hablar y charlar sobre el mundo, no sé, y si ¿quedamos?...  


MI LISTA DE BLOGS.

El blog de Sarai Llamas: Mi ultimo descubrimiento, una creativa ingeniosa, una madre valiente, ....

Muddy Colors: Me encanta el comic... que le voy hacer....

Sabia Vida: Admiro a Miguel por muchas cosas, pero sobre todo por que coincido con él en muchas otras.

Monica grossoni: Un blog realmente interesante!!!!

El mercado de la incertidumbre: Juanjo, un gran tipo que habla sin pelos a la lengua y siempre desde el lado más humano. Vivencias a tope desde el sur.


MIS PREGUNTAS A LOS PREMIADOS:
(Siguiendo la corriente a la casera)

  1. ¿Con qué propósito creaste el blog?
  2. ¿Qué te aporta?
  3. ¿Qué te motiva a escribir tus posts?
  4. ¿Qué quieres que tus lectores sientan cuando te leen?
  5. ¿Qué sientes cuando te visitan o dejan un comentario?
  6. ¿De donde nació el nombre con el que bautizaste al blog?
  7. ¿Cuál ha sido tu post más popular y porqué crees que así ha sido?
  8. ¿De todos tus posts cual es tu favorito?
  9. ¿En tus momentos off-line que te gusta hacer?
  10. ¿Con qué personaje histórico te identificas?
  11. ¿Qué es lo que más te gusta del mundo 2.0?
Pues nada... me voy corriendo..... (Prometo avisar a los nominados/ganadores)

Hasta pronto!!!! y muchas gracias a todos!!!!!








3 comentarios:

  1. Por eso hice la pregunta ¿cuál es tu favorito? pues sin duda, hubiera dicho lo mismo que tu. Boormerang, es mi pequeña perlita. Es el inicio de la colaboración de este blog, es tu primera entrada, es todo un reflejo de lo que pretende este espacio... y no podías estar más acertado OKUPA en tu primer post...

    Fdo. La Casera.

    ResponderEliminar
  2. Entonces yo soy la vecina, no?? Aunque hoy me siento marcianita, cariñosamente, hoy tengo ese tipo de humor en que lloro de la risa, pero que solo yo entiendo ese humor jajaja cosas mías, soy un ser extraño, lo reconozco jajaja
    José Félix ha sido un placer y un descubrimiento conocerte y gracias a ti, he podido conocer a Mónica, así que sois mis dos descubrimientos de G+ jajaja un día tenemos que hacer un networking ehhh y si alguien más se anima, bienvenidos ;-)
    Gracias por las palabras tan cariñosas por parte de los dos, se han quedado guardadicas en mi corazón.
    Y qué grandes sois!!! Qué grandes!!

    Fdo. La Marciana Vecina

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias señoras mías, y lo del networking esta hecho... ;)

    ResponderEliminar

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template