14 de febrero de 2013

El Paragüero... un espacio para compartir y empujar a emprender


Aquí estoy sentada tomándome un café e intentado redactar, el texto para un vídeo que en 2 minutos, deber recoger lo que siento sobre un nuevo proyecto en el que estoy trabajando… 2 minutos ¡Que poco pero a su vez cuánto tiempo!

Pero mi mente se pierde en las ganas de esta entrada, porque para poder capturar el nacimiento de esta nueva idea, dentro de mi proyecto de Formación y Coaching, tengo que irme algún tiempo atrás, y recopilar en mi mente todo lo que ha sucedido en estos dos o tres últimos años que empecé la aventura de emprender… y ahí lo veo, veo la chispa que hizo saltar toda esta idea, y veo también todas las personitas de mi vida que de alguna manera han empujado esta idea que tanto me entusiasma. Personas que me han acompañado, que me han arropado, que me han ayudado… y que sin ellos nada hubiera sido posible. Cada una lo ha hecho a su manera, a su tiempo y a su ritmo, pero todos han hecho que hoy, yo tenga mi gran perla.

Y hay una cosa en la que todos coinciden, incluso a estas alturas lo siento ya como una “regañina”… familia, amigos, conocidos, compañeros, mentores… todos… incluso a su manera mi peque de 8 años que con un pequeño comentario, inconscientemente ayer coincidió con ellos. 

Y esa “regañina” es: “¡por qué no hablas nunca de ti! No te prodigas, no te haces publicidad, tienes que hacer hincapié en ti.

Mi gran defensa era, ¿cómo que no? Lo hago de una forma indirecta, debajo de todas mis líneas y las cosas que hago, se leen mensajes sobre mí….

En fin, que esta excusa sólo me servía a mí. Así que, aquí estoy, frente a esta sección, que se llamará el PARAGÜERO

¿Por qué paragüero? Para empezar porque me la sugirió uno de estos “regañantes” (vocablo inventado por mi peque y que me encanta) al que aprecio mucho y que sin él muchas cosas no serían posibles. 

Y me encantó la analogía: El paragüero, pretende ser el lugar específico que conecta directamente conmigo, con mi proyecto, con la pasión que siento y todas las ideas que vayan surgiendo. Mi proyecto MGCOACHING se refleja en un paraguas que es mi logo. Y este pequeño espacio es el hogar… Y cuando uno llega a casa, llega a su hogar...


¿Dónde deja el paraguas?


¿Y que voy a compartir? Pues a mí, a mis proyectos, a la idea de emprender, a los emprendedores, al nacimiento de ideas... pero cómo siempre en este espacio... desde la emoción...

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades Casera!, ya era hora que tomases posesión de tu plaza....

    A por ello!!!.... Esta sección promete muchisimo....

    ResponderEliminar
  2. ...okupa... sabes bien que este sigue siendo un espacio autogestionado .... y en la sombra, están los verdaderos motores....

    ResponderEliminar
  3. jajjajaj felicitats!! ja era hora!!

    ResponderEliminar

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template