1 de febrero de 2013

Hacer Networking

¡Hola!

Tras unos días de búsqueda, pensamientos variados, etc... ya tenemos claro que nos ha picado el gusanillo del networking... ¿No?...

¡Claro que sí!, en estos momentos todo el mundo habla de ello, si no haces networking estas completamente "out", si no estas "on-line" estas "out", si no has dado a todos los favoritos en Facebook, sigues a no se quien en Twitter, etc y si no te has apuntado algún evento eres un "crazy"...

¡Venga ya!, con los líos que tenemos en nuestra vida off-line, como para estar ahora "clikeando" a todo lo que vemos por pantalla....

O mucho peor, autoimponernos la terrible tarea de ir cayendo bien a todo el mundo a base de cliks, y recliks, y tuiteos y retuiteos... Vamos, que pasamos de 0 a 100, en convertirnos en el community manager del año.

 Ya veo... me miras, me entiendes, pero no me escuchas... Tu quieres hacer networking, si o si, ademas ya has encargado tarjetas, y estas pensando en dedicar un tiempo/esfuerzo "hasta la muerte"...

 Ok, pues empezamos con un ejercicio...

 Vamos a afilar nuestra mejor arma. ¿Preparado?

 A partir de ahora todos los días es obligatorio S O N R E I R...

 Sí, sí, sí... solo eso... Y lo tienes que hacer tanto en la vida real, como en la vida virtual... No te escaquees.

En el proximo post te explico más cosas... Ahora a practicar...

3 comentarios:

  1. Sonreir favorece, pero no es tan fácil.
    Yo doy un aspecto serio. Tanto, que yo mismo me veo serio cuando me reflejo en un escaparate.

    ResponderEliminar
  2. No es tan difícil, no te pongas siempre en el lado oscuro, y sobre todo no "opines" sobre ti mismo, solamente mirate.

    Realmente la sonrisa es el motor que mueve el resto de tu cara y culmina en tu mirada... Si tu mirada sonríe no hay más que decir.

    De todas maneras ser un tipo serio tambien tiene su aquel. ;)

    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Ainss...como me ha gustado este post, Jose!! Tanto que de repente me he preguntado:

    ¿por qué no estoy suscrita ya a este blog? Ainss...que desastre!!

    Bueno, a lo que iba, genial tu reflexión. Yo llevo sonrío el 70% del tiempo que estoy despierta, soy una feliz irreductible, que le voy a hacer. Y tienes toda la razón; una buena sonrisa y que se quite tanto CLICK!!!

    ResponderEliminar

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template