15 de febrero de 2013

El plan Vital para Emprendedores - El Paragüero

Bueno estoy tan contenta que no me he podido aguantar y necesitaba compartirlo… mi primer giff… mi logo-slogan... esto empieza a asomar...

Cuando empecé la aventura, decidí dejarlo todo, todo, todo,... no sólo le di un cambio a mi vida profesional, sino que también a la personal... ¡Hala! así... a lo burro, todo patas arriba…ahora desde donde estoy lo miro y sonrío... pero... hubo momentos duros... y contra opinión de todo el mundo que no ayudaban nada a la seguridad de dar éste paso... estás locaaaa.. en este momentoooo... con el frío que hace (metáfora)... te arrepentirás...

¡Pues no! Me abrigué bien contra el frío, aproveché mi experiencia y formación y lo uní con mi pasión y empecé, y ahí voy, caminando… unas veces más deprisa y otras más despacio… como cualquier camino unas veces en llano y otras cuesta arriba… pero disfrutando del paisaje….

Miro hacia atrás y me encanta ver todo lo que he conseguido. Terminado el Máster de Coaching, Certificada por ICF, mis clientes, formaciones y mis dos grandes proyectos de Coaching en marcha… Pero me faltaba algo, siempre he sentido que me faltaba algo.... y no sabía el qué...

Siempre he tenido en mente a los emprendedores, me apetecía hacer algo especial para nosotros, algo que realmente nos fuera de ayuda… una ayuda real... y… ¡tachan! ¡Sí señor!.. Hace un tiempo, en una charla distendida, me encontraba yo quejándome como de costumbre, de qué si en las ayudas que nos encontramos para emprender, que son muchas, pero que les falta algo... ¡pam! Y se me encendió la bombilla, di con ello... FALTA LA PARTE HUMANA. ESTO ES LO QUE QUERÍA APORTAR Y ME FALTABA.

Así que me puse manos a la obra y ya está chic@s... ya está, ya está, ya está madurada, preparada, probada y comprobada. Solo queda terminar con algunas cosillas externas, tipo marketing y ya casi todo preparado... ¡¡que nerviossss!!

Dentro de mis hobbies está el diseño… me encanta meterme en este mundillo y cotillear, y probar, y experimentar… aunque intento frenarme porque si no me pasaría horas y horas… pero de vez… y, esto es lo que me ha salido hoy… mi logo-slogan para ésta perlita que estoy preparando dirigido a emprendedores…



2 comentarios:

  1. Estoy intrigada por saber más!!!!!!!

    Por cierto, quiero estas letritas tan originales para mi blog!!!!!!!!!!!

    petonetsssssssss

    ResponderEliminar

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template