11 de enero de 2013

¿Tu sabes que es Networking?

Cuando estas junto a tus amig@s, siempre sale alguno con un nuevo palabro...


Yo que me considero una persona curiosa por naturaleza, suelo quedarme con esas palabras para después  navegar por estas redes en busca de información del termino.

Imagino que forma parte de mi legado parental, que siempre que acudía a su regazo para empaparme de su sabiduría  me decía .. "Todo esta en los libros, mira en la enciclopedia". Y bueno... ya sabeis nos hemos modernizado un poco, ¿no?.

Vicios y trauma infantiles aparte. Esto es lo que he encontrado...

Networking: " Recurso que te permite generar contactos profesionales interesantes"

Básicamente esta definición es un interpretación mía un poco más seria y formal.... Ya que la respuesta que me dio mi colega fue la de "Moverse por las redes sociales"....

Pero como soy un inconformista... seguí buscando hasta que encontré otra definición más ajustada a lo que he estado leyendo en blogs, foros y noticias.

Networking: "Gestión y utilización de las redes sociales para compartir recursos e información"

Sin embargo, me faltaba algo....

Llevaba unos días dándole vueltas ha ello cuando hablando con nuestra coach  favorita, ella, que tiene esa capacidad innata para reformular las preguntas adecuadamente, provoco la definición que más creo se puede ajustar.

Networking: "Gestión y utilización de las redes sociales para aportar VALOR a la comunidad"

Bueno realmente la conversación dio para más... Así que hablaremos de ello un poco más adelante...

¿Os apetece? ¿Cual es vuestra definición?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template