8 de enero de 2013

¿Qué sucede para que alguien se sienta feliz consigo misma? - MiniRelatos y Reflexiones en Voz Alta.



Según Patrick Suppes las personas que son felices consigo mismas, parece haber  hecho:


- Un cuidados inventario de sus defectos y fallos.
- Descubrir cual es su código de valores, y si en ese código pueden entrar los defectos como virtudes.
- Admirarse por vivir de acuerdo a ese código.


Una persona bruta se admira por ser varonil, un pedante compulsivo se admira por su atención al detalle...

¿Probamos? 

¿Cuál es nuestro código? ¿Nuestros valores? ¿Nuestros defectos? ¿Nuestras virtudes? ¿Nos admiramos?


1 comentarios:

  1. jajajaja muy bueno!!!

    en mi caso particular podría decir que me admiro o más bien me quiero mucho!! son muchas horas conmigo misma!! :)

    Una vez leí que para poder querer a otras personas tienes que empezar contigo mismo!! hasta que no te quieras no puedes querer al 100%


    creo que todos tenemos un largo camino para conocernos y es importante detenerte a contemplar tu propio yo... para poder ver tus defectos y tus virtudes y aprender de los errores para poder quererte y admirarte.

    Un beso!!!



    ResponderEliminar

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template