6 de noviembre de 2012

¿Qué eres tu?

"Con las manos en los pantalones vaqueros, recorro por la avenida...
Cabeza baja, con la eterna cantinela de la ultima música escuchada en mi cabeza.
Huyendo, siempre huyendo...
Entristecido, acobardado y cansado,  por no saber darme respuesta a la pregunta que últimamente me asedia inexorablemente.

- ¿Qué eres tu?.

Continuo sin prestarle atención, pensando que si la ignoro ella cederá en su intento, de asediarme insistentemente, pero hace horas que no deja de hacerlo, y no va a ser posible evadirme.

Me siento en un banco, que mira hacia los escaparate de la avenida, y me entretengo mirándolos  pero la pregunta continua insistiendo...

- Dime, dime, dime... ¿Qué eres tu?...

Impaciente y furioso reanudo la marcha... Entre la madeja humana desaparezco... y ella me acompaña."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template