21 de noviembre de 2012

"El ciclo de la vida" - MiniRelatos y Reflexiones en voz alta.

- ¡Es el ciclo de la vida, mama!
- ¿Cómo?
- Si, ¡que es... el ciclo... de... la vida!

Esto es lo que me respondiste cuando te dije que me iba a dar penita verte marchar tu solito.

Ocho años, y hoy por primera vez has ido solo al cole (bajo la supervisión de mis ojos, claro, aunque tu no lo supieras), pero tu pensabas que ibas solo.

¡Qué mayor te veías! Serio, responsable, solo por esa avenida entre tanta gente. ¿Qué pasaría por tu mente? La  primera vez que ibas solo a algún lugar.

-¡Mamá, mañana quiero ir solo al cole!
Así empezó todo.
- Y me das una "fotocopia" de las llaves y luego vuelvo otra vez solo.

No sabía si asustarme o reírme.
¿Tristeza? ¿Dolor? ¿Alegría? ¿Miedo? ¿Fascinación? Imágenes, recuerdos, flashes...

Finalmente tu figura alejándose, entre todo el vaivén de la ciudad, hizo que se disiparan estos sentimientos dejando en mí únicamente la sensación de alegría y fascinación. Aún ahora la tengo y ha sido el motor del día.

Y sí, cierto es, así es el CICLO DE LA VIDA. 
Gracias por regalarme estas cosas que dan sentido a mi vida. ¡Cuántas cosas aprendo!

2 comentarios:

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template