26 de octubre de 2012

" La Telaraña del querer". MiniRelatos y Reflexiones en Voz Alta.

Dos vidas. Dos puntos. Un punto. Una vida.

Trece años atrás dos vidas llegaron a un mismo lugar, a una misma ciudad, desde dos puntos bien distintos. Dos vidas desconocidas, vidas diferentes. Pero sin saberlo, inconscientes fueron tomando sus propios caminos hacia el encuentro.

¿Se trenzarían sus caminos en alguno de sus paseos?

¿Se cruzarían sus miradas en algún momento? ´¿Se dirían alguna cosa o quedarían desapercibidas como tantas otras miradas cruzadas?

¿Coincidirían en estados, sentimientos y sensaciones cada cual por sus cosas?

El tiempo, su primer amigo en común,  empezó a trajinar. Un trabajo difícil el suyo, el de que dos almas alejadas fueran acercándose hasta llegar a un punto común.

A sus espaldas y pacientemente, con los hilos del amor fue tejiendo la telaraña perfecta. Con un único propósito, el de que aquellos que andaban por caminos diferentes llegaran al mismo lugar y cayeran en la malla construida.

Y llegaron, trece años después llegaron. Sus miradas se volvieron a encontrar, pero esta vez no pasaron desapercibidas, se anclaron para siempre la una en la otra, para mirar los dos hacia una misma dirección.



Y hoy, envueltos en la red, miran hacia un punto más allá.

1 comentarios:

  1. Un relato precioso!!! la verdad que cada uno pensará en su telaraña particular!! nada es casualidad, todo tiene un porque!!!!! lo importante es darse cuenta de esas miradas y disfrutar de ello!!

    ResponderEliminar

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template