27 de septiembre de 2012

"La ilusión de la Inocencia". MiniRelatos y Reflexiones en Voz Alta.


Uno más. Tantos como tus años. Maravillosa inocencia. Que bella es. A mi lado estas, sumergido en un profundo sueño, tranquilo, relajado. Ajeno a los movimientos y cambios que hay en la habitación. Algo se quita, se guarda, algo se deja, algo aparece, ¿será este el último? Espero que no, espero que me regales otro más, uno más.

Nada es comparable con la ilusión provocada desde la inocencia, nada. Mañana por la mañana, será lo primero que entre en tu mente. Lo veo. Despertarás. Tus ojos se abrirán, como nunca lo hacen, durante unos segundos permanecerán así de abiertos, sin pestañear. ¿Que pasará por tu mente en ese momento?

Silencioso, pero veloz, te acercarás a la mesilla y... ¡¡¡si!!!....dirás. Mami, ¡¡¡si!!! Sigues con lo ojos como platos. Paseando por tu mente, siento algo como: ¡No me lo puedo creer! Las cosas no aparecen así como así, pero claro, ahí está, lo estoy viendo, ¡me lo tengo que creer! ¡y es para mi!... sonrisa espectacular, ¡jamás vista!

Y no es en sí mismo, lo que ha aparecido, no, es la magia... es la ilusión... es la inocencia.

¡Regálame otro más, por favor!

1 comentarios:

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template