30 de julio de 2012

"Ventanuco. Mi Ventanuco" - Minirelatos y Reflexiones en Voz Alta

... el silencio... despierto del sueño pero no abro los ojos. Me quedo en silencio.

Oigo las gotas de lluvia como caen con fuerza. Permanezco con los ojos cerrados. Quiero saborear la tormenta. Cada vez caen con mas fuerza, un trueno, suena con fuerza, imponente.

Siento el fresco de la lluvia, entra por la pequeña ventana de la mano de su olor, el de la tormenta. Olor a tierra mojada.

Que fuerza tiene. No quiero abrir los ojos. Quiero seguir disfrutando de ésta magnifica serenata, ésta tormenta de verano, que junto con el cántico trae consigo su olor a tierra mojada y su brisa fresca.

Todos los sentidos se han movido este momento.



No quiero abrir los ojos. Con ayuda de la mente, dibujo suavemente el ventanuco que cada mañana me da los buenos días al despertar. La pequeña ventana, el romero, las cortinas, las gotas de agua... dibujo más allá de lo que la vista podrá alcanzar cuando se levante el telón.


Se levanta el telón. Ahí está. ¡Como todos los días!


Vuelvo a cerrar los ojos, los truenos, las gotas, el olor, la brisa... el silencio...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template