15 de julio de 2012

¡SOS!, ¡AYUDAME!, quiero dejar de fumar...

Sí, lo reconozco soy fumador, y además reincidente, pues estuve un año sin fumar, pero...

Bueno, a lo que voy, hay que ponerse con ello, este reto personal hay que ir a por ello, y enfrentarse al miedo de dejarlo, y utilizar en mi beneficio el miedo a enfermar... (Imaginad a un tio de 1,85, en plena euforia al estilo Braveheart)


Pero necesito ayuda... Y no me refiero a que no me des de fumar, o me regañes, o me convenzas... necesito que esto funcione, es un pequeño gesto pero también a la vez un gran paso.

Primera acción: Establecer una fecha. Y esta sera el dia 20 de Julio de 2012... (Hecho)
Segunda acción: Pedir ayuda a conocidos, familiares, amigos, extraños y mundo en general, ;) (Hecho)
Tercera acción: Plasmar mis estados a traves de los comentarios en este post.... (Pendiente)
Cuarta acción: ....

¿Que más se os ocurre? Venga, que hay que conseguirlo.

Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template